VF7 invita a aprovechar las situaciones que se nos presentan

0
565

La joven artista puertorriqueña lanzó hace muy poco «Aprovecha» junto a Adexe & Nau, se trata de un adelanto de su trabajo discográfico Núcleo.

VF7 es la nueva princesa del género urbano, con tan solo 13 años de edad logró consolidarse y ser hoy una de las 17 mujeres latinas que hay que descubrir en esta cuarentena según Billboard.

Recientemente lanzó un nuevo sencillo junto a Adexe & Nau llamado “Aprovecha”, que cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Youtube. Anteriormente lanzó “Extráñandote” junto a Rauw Alejandro, ambas canciones formarán parte de su nuevo trabajo discográfico llamado Núcleo que será lanzado próximamente.

¿Qué cosas aportan a crear tu música y trabajar en ello?

Las personas creen que lo que yo escribo me ha pasado pero no, es todo una historia, lo que yo escribo nunca me ha pasado en la vida.

¿De dónde vienen esas inspiraciones?

Casi siempre hago las canciones inspirándome en novelas pero de la mayoría no se de donde me salen, creo que es un don que Dios me dio y tengo que aprovecharlo.¿

¿Cómo resultó la colaboración con Adexe & Nau? ¿Cómo llegaste a ellos?

De casualidad, ellos también querían hacer una canción conmigo, arreglamos por mensaje, ellos escucharon el proyecto que tenia y les gustó Aprovecha.

¿Que nos podes compartir de “Aprovecha”?

“Aprovecha” trata de que yo estoy tratando de que esa persona se fije en mi pero el no quiere, por eso se llama Aprovecha y dice “aprovecha la ocasión”

¿Cómo viviste el momento en que te diste cuenta que tus canciones podían llegar a 2 millones de reproducciones como pasó con “A fueguito“? ¿ Te sorprende llegar a esa cantidad?

Me sorprende porque además soy una niña pequeña, estoy muy feliz con eso.

¿Cómo fue la colaboración con Rauw Alejandro para Extrañándote?

Le mostramos el proyecto, le gustó “Extrañándote” y de ahí salió todo, desde que yo empecé que quería trabajar con él y se logró.

¿Qué significa haber elegido Núcleo como nombre de tu disco?

Tiene una historia, con Núcleo me refiero a mi propio mundo, donde yo estoy y mi flow.

¿Cómo fue que te empezó a gustar la música urbana?

Desde que era súper pequeña me gustaba mucho la música en general, pero después empecé a escuchar todos los artistas que salieron del género urbano y a partir de ahí es mi favorito de siempre.

¿Tenes algún ídolo musical?

Si, Bad bunny.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here