Cómo Miranda! llegó a musicalizar “Casi feliz”, el furor argentino de Netflix

0
479

Compusieron la banda sonora de la serie protagonizada por Sebastián Wainraich, que está entre los cinco contenidos más vistos de la plataforma. La dupla conversó con Infobae sobre la canción, la «crisis de los 40″ y sus deseos al salir de la cuarentena

Después de la canción original para la tira “Quiero vivir a tu lado” (El Trece, 2017), aportar temas de apertura (“Enamorada”) y cierre (“Hola”) a “Lalola” (América, 2007) y la cortina del Fútbol para Todos (basada en el tema “Ritmo y decepción”, para la temporada 2012), Miranda! revalidó una vez más su título de “banda más televisiva del rock y el pop argentino”.

Esta vez, fueron convocados para componer la canción principal de “Casi feliz”, serie protagonizada por Sebastián Wainraich, entre los cinco contenidos más vistos de Netflix en Argentina. De esta manera, musicalizan los vaivenes emocionales del protagonista, Sebastián: un hombre de radio y fanático de Atlanta, igual que Wainraich. Dirigida por Hernán Guerschuny y co-protagonizada por Natalie Pérez, la comedia se nutre del humor de su elenco estable y del color que aportan las participaciones: Adrián Suar, Wos, Dalia Gutmann, Gustavo Garzón, Hugo Arana, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Peto Menahem, entre otros.

“Nos llamaron los productores de la serie para decirnos que tenían ganas de tener una canción original nuestra en la apertura. Cuando vimos que estaba Seba Wainraich involucradísimo y que era el protagonista, ya arrancamos bien y nos interesó, nos pusimos a leer de qué se trataba”, explicó Ale Sergi, vocalista y compositor del grupo. A su lado, inseparable, está Juliana Gattas, la otra mitad vocal, compositiva y espiritual de Miranda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here