Criptograma: Lisandro Aristimuño presenta su nuevo disco con Wos y Lito Vitale de invitados

0
437

A cuatro años de Constelaciones, Lisandro Aristimuño publicó su nuevo disco de estudio, ya está disponible en plataformas digitales.

Con dos tremendos invitados como Wos y Lito Vitale, el pasado y el futuro musical se presentan junto a él, Lisandro Aristimuño, que no defrauda en un disco que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Editado a través de su propio sello, Viento Azul, es también su primer disco grabado y producido en el flamante estudio de su propiedad. Esa libertad lo impulsó a experimentar con nuevas sonoridades, incorporando máquinas y computadoras, que, según informa un comunicado de prensa del músico, «la electrónica de Criptograma fue el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana».

Cuenta con diez canciones originales, todas ellas escritas, compuestas y producidas por el músico rionegrino, quien participó en la última edición del Festival Buena Vibra en febrero pasado y, en La Plata, en octubre de 2019 en la primera edición del Festival Capital. Se destacan en este nuevo álbum las colaboraciones de Wos en la canción «Comen» y Lito Vitale, que participa en «Hoy no fue ayer«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here