El Clan de La Mona sale a tocar con público y debuta en un nuevo espacio con pasado indie

0
474

Mientras siguen los preparativos para un nuevo show por streaming de La Mona, sus músicos retomarán los shows con público después de más de un año sin presentarse en ese formato. 

Se trata del proyecto El Clan de La Mona, la banda que acompaña a Carlitos Jiménez en todos sus bailes que suele hacer la previa antes de la aparición del ídolo. 

Según informa el sitio Cuarteteando, en esta oportunidad el grupo se presentará el jueves 1 de abril en Lima2 multiespacio. Se trata de un nuevo reducto para el cuarteto que comenzó a funcionar en la calle Lima 373 hace algunas semanas. 

Para el público rockero o más afín al movimiento indie la dirección le resultará muy familiar: hasta antes de la pandemia allí funcionó el Club Belle Epoque, un espacio donde se presentaron cientos de bandas reconocidas y ciclos muy recordados y donde por ejemplo tocó por primera vez en Córdoba Los Espíritus, por citar un ejemplo.   

El Clan de La Mona está integrado actualmente por Omar «Conejo» Rivarola, Mauricio Acuña, Tino Quinteros, Marcos Merlini, Daniel Franco, Gino De Luca, Leo Recina y Axel Castillo, muchos de ellos músicos históricos de Jiménez.

En ese show, la banda tocará los clásicos moneros con algunos cantantes invitados, aunque también trascendió que De Luca y Acuña se harían cargo de las voces en muchos pasajes.

Quien por el monento no será de la partida es Ricardo Verón, el bajista que acompaña hace más de 45 años a La Mona, ya que desde hace un tiempo se incorporó a Cachumba. 

Los músicos de La Mona se presentarán ante el público sin el cantante. Foto: Cuarteteando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here