Harry Nach: tak tiki tak La cancion del invierno

0
1288

Harold Ignacio González, más conocido como Harry Nach, con tan solo 19 años ya cuenta con más de 65.000 oyentes en Spotify y el remix de su canción “1:00 Am” alcanzó más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma y ahora explota con su canción tak tiki tak 

Desde muy pequeño se interesó por la música, y a los 16 años fue cuando tomó la decisión de entrar de lleno a este mundo motivado por la música electrónica, especialmente por el subgénero dubstep. Tomó un curso de producción musical que le entregó los conocimientos necesarios para crear pistas y beats, lo que impulsó sus primeras creaciones musicales. “En un principio todo era por entretención, además de producir y grabar canciones para mis amigos, creaba mis propias pistas, pero de a poco le fui dando más seriedad a mis proyectos”, dice.

En el año 2017 inició sus primeras producciones cantadas. Comenzó haciendo segundas voces, luego colaboraciones, hasta llegar finalmente a cantar temas completos. Dentro de sus primeras canciones están “Hold Up” y “Clouds” las cuales son fieles a la música electrónica y dubstep, y claramente influenciadas por el dj estadounidense Skrillex. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria musical, los exponentes de la electrónica no han sido su única fuente de influencia, si no que también numerosos artistas del género del trap como A$AP Rocky, Drake, Kodak Black y XXXTentacion.

El pasado 25 de mayo, Harry Nach, participó de uno de los primeros eventos dedicados únicamente al trap y al género urbano, el festival TrapStar. Se presentó como uno de los artistas más emergentes del show, y a pesar de haber tenido problemas técnicos con las visuales y el sonido,  destacó la alegría que sintió al presentarse sobre el escenario: “la gente me respondió filete, el show se hizo con las mismas ganas y la misma energía que siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here