Karol G: indignada con quienes convierten el tener celulitis en un titular

0
502

Karol G es una de las artistas más exitosas del momento. Sus canciones son reproducidas millones de veces a nivel mundial y aunque reconoce que le costó llegar a este lugar, ahora cosecha su siembra. 

En diálogo con Teleshow, la cantante se refirió a los estereotipos corporales y a l importancia de mostrarse de manera genuina en las redes sociales.  

“Yo decidí no ser esa artista inalcanzable, sino ser esa artista que es como yo y que me representa. Entonces, para que esa artista sea como yo y me represente, pues tiene que ser real. Yo soy mujer y tengo celulitis y estrías como todas, subo de peso, bajo de peso, a veces estoy arreglada y otras no. Entonces, esto me da una posición. Hace como dos años que yo dije: ‘¿Vamos a sumar a que la gente siga teniendo una vida superficial o vamos a normalizar lo que debería ser normal?’”, explica. 

“Hace unos días puse una foto en mi Instagram, en la que estaba mostrando que me había comprado un carro y estaba muy feliz y emocionada. Pero, al otro día, los encabezados eran: ‘Karol G muestra su celulitis’. Y yo decía como : ‘¿En serio estamos en el 2021, un año dónde supuestamente despertamos a tantas realidades, y todavía estamos haciendo encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta?’ Es como: ‘Ok, tenemos que revisarnos un poquito’”, dice.

“¿Pero sabes que es súper lindo? Me escriben cosas como: ‘Si Karol G tiene celulitis y no le importa mostrarla, ¡pues ya!’. Y yo estoy como: ‘Ok, dentro de todo está llegando el mensaje’. Y de muchas formas. Yo en la cuarentena estaba subidita de peso… ¡Quince kilos subí! Pero nunca me escondí: la gente me veía porque siempre seguí subiendo fotos en las redes sociales. Y había muchos haters, había muchos comentarios, había mucha gente hablando… Así que grabé un video diciendo: ‘Ey, tranquilos que yo en mi casa tengo espejo. Yo me veo todos los días. Yo sé que estoy gordita, pero también sé que estoy ricota, también sé que estoy bien mamacita, también sé que soy súper bichota y también sé que soy muy inteligente’. Y otras cosas que son las que, realmente, deberían importar”, concluyó.

Karol_g_1617455270.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here