Miguel Mateos celebra 40 años con la música en Córdoba: cuándo, dónde y precios

0
487

Hace pocos días se recordaba la histórica visita de Queen a nuestro país, a fines de febrero de 1981. Se cumplían 40 años de esos shows en la cancha de Vélez que también significaban el debut ante el gran público de un joven Miguel Mateos, quien actuaba como artista de apertura en esos conciertos. 

Luego llegarían los grandes éxitos con Zas y su explosión internacional. Lo cierto es que esa iniciación en la masividad es tomada como punta de partida de la carrera de Mateos y la excusa perfecta para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria en el reencuentro con su público.

Son pocos los artistas argentinos que se han mantenido vigentes durante más de 40 años. Es el impulso intacto por rockear el que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo su nuevo show por las principales ciudades del país. La gira “40 años” será una forma de agradecimiento a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir su intacto poder escénico.

La cita en Córdoba será el sábado 24 de abril en el Quality Estadio (Av. Cruz Roja 200) desde las 21.30 y las entradas ya están a la venta en qualityespacio.com. Los precios van desde los $1840 hasta $3220.

Más información

mateos-miguel_1615331333.jpg
mateos_1615331281.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here