Murió la madre de La Mona Jiménez: el emotivo adiós de Natalia y Lorena

0
418

El domingo por la noche se conoció la noticia del fallecimiento de Esilda Rufino Santillán, madre de Carlitos La Mona Jiménez. Según informó el portal especializado Kuarteto.com, la mujer de 93 años permanecía internada en estado delicado desde hacía unos días por una complicación cardíaca.

Según reveló también el sitio, La Mona pudo ver a su madre poco antes de su deceso. 

«Que en paz descanses Esilda. Gracias a todos por sus mensajes afectuosos para mi papá y la familia», escribió Natalia Jiménez en una historia de Instagram.

Y Lorena le dedicó unas emotivas palabras tras finalizar un concierto en Mina Clavero. “Acabamos de terminar el show y me acabo de enterar que se murió mi abuela Esilda. Ella no estaba bien, estaba con las arterias tapadas. Pensaba que recién subí a cantar y a ella le gustaba tanto la música… Me hubiese gustado saberlo antes para dedicarle el show. Buen viaje, te quiero”.

Por el momento, ni Carli ni Carlitos Jiménez se pronunciaron sobre el fallecimiento de Esilda. Hace unos meses, en una entrevista con Cuarteteando, la madre del ídolo cuartetero se refirió a lo que significaba para ella la popularidad de su hijo: «Jamás sufrí por ser su mamá. Él es muy positivo, alegre y contagia alegría. Siempre tuve fe en que Dios lo iba a ayudar. Nació con toda la suerte del mundo y uno se acostumbra a la suerte».

natalia_1616414132.jpeg
Natalia Jiménez / La Mona Jiménez junto a su madre. (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here