Se viene el nuevo disco de Duki y otras novedades “traperas”

0
755

El trapero más convocante de la Argentina, Duki, anunció que durante abril lanzará su nuevo disco Desde El Fin del Mundo que incluye duetos con los argentinos Ysy-A, Neo Pistea, Rei, Bizarrap y la puertorriqueña Farina.

Desde El Fin del Mundo tendrá 18 temas, de los cuales hasta ahora solo se conocen dos: «Chico Estrella» y «Muero de Fiesta» junto a Ca7riel. Con Bizarrap será la primera colaboración en sus respectivas carreras, con la canción titulada «Malbec».

Ecko y un proyecto colaborativo

El cantante de música urbana Ecko reunió a miles de jóvenes para compartir sus sentimientos, frases y pensamientos y coescribir la canción De Boca en Boca que ya es viral en toda América Latina.

Utilizando inteligencia artificial se detectaron seis tópicos recurrentes en las voces de esta generación, que le permitieron a Ecko componer la canción. A partir de cada frase o pensamiento subido a la plataforma vocesfrescas.com.ar un algoritmo detectó como más relevantes los temas #futuro, #realidad, #desamor, #frescura, #antihateo y #aprendizajes.

Neo Pistea lanzó su disco «Punkdemia»

El cantante argentino de música urbana Neo Pistea lanzó su disco Punkdemia que incluye duetos con Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O..

El trabajo incluye a figuras extranjeras como De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.

Punkdemia es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk: la producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. Las 13 canciones combinan los beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras y violines.

Duki y su esperado disco nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here