Trap, reguetón y cumbia: Khea y Duki son tendencia con “Wacha”, su nueva colaboración

0
476

Khea y Duki vuelven a ser noticia a partir de una colaboración en conjunto que escaló rápidamente hasta llegar al tope de las tendencias de YouTube en Argentina en las últimas horas.

Los músicos y referentes del trap son los protagonistas de Wacha, una nueva canción de Khea en la que Duki pone su sello para dar forma a un potente hit que tiene guiños a diferentes estilos.

Aunque comienza como una balada con piano y Auto-Tune, la canción evoluciona a una especie de reguetón mezclado con cumbia, que cada tanto repite una sección en clave trapera.

Estrenado el último jueves a la noche, el videoclip del tema se convirtió en la principal tendencia de YouTube en Argentina y en menos de 48 horas quedó a menos de 100 mil reproducciones de alcanzar las 5 millones de views.

 

En su video de reacción, el streamer Coscu destacó el momento en el que el tema muestra su verdadera cara y dijo: “Ahí es cuando te das cuenta que el tema no puede no ser un éxito. Vos le das eso a la gente, ese cambio, y vos ya hiciste el hit de tu vida que va a sonar en todos los boliches porque es así, porque es así, y porque nadie puede decir que no la rompieron”.

“Puede gustarte o puede no gustarte, pero vos ves ese cambio, donde no entendés una mierda y de golpe escuchás una cumbia y decís ‘claro, esto s tipos se van a llenar de guita con este tema”, sentenció fiel a su estilo.

Más información

Khea_Duki_1617477972.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here