Bandalos Chinos anticipa su nuevo disco con los singles «Mi Manera de Ser» y «Aynmg»

0
469

Bandalos Chinos lanza  Mi Manera De Ser y AYNMG, dos caras bien distintas del pop que tanto le gusta al creciente público de la banda. Estas canciones son el primer anticipado de su próximo disco de estudio.

Al igual que BACH (2018), estos temas fueron grabados en el estudio Sonic Ranch, en Texas, y producidos junto a Adán Jodorowsky y serán parte de su próximo disco de estudio.

En Mi Manera de Ser, la banda pone en juego, en menos de tres minutos, la magnitud y la emoción triunfante del pop de estadios que hizo memorable a la década del 80. Un tema que, a base de guitarras estridentes, pianos eléctricos y la voz de Goyo Degano oscilando entre la calma y la intensidad, trae a la escena latinoamericana una nostalgia que no había sido abordada: la del calor de los estadios, el eco de las tribunas y el clamor de miles de personas juntas, gritando el estribillo inolvidable de una canción pop.

La segunda entrega, AYNMG (Asi Ya No Me Gusta), nos devuelve a una intimidad sensible, de guitarra acústica, sintes ambientales y un estribillo desesperado. Una balada con un sonido que nos lleva a los rincones más melancólicos de los 90s, donde lo central es el lamento, la añoranza, lo que ha cambiado y ya no está.

Ambas canciones cuentan con una pieza audiovisual realizada por Tomás Terzano y Sebastian Cantillo en fotografía.

En todas sus producciones Bandalos Chinos repasa la historia del pop con una mirada contemporánea, viva y profesional. En sus canciones, el pasado no aparece nunca como ancla sino como insumo de una canción que mira al futuro.

Escucha esta y otras canciones mas en:   www.zerofm.com.ar   o en 94.5 RADIOZERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here