Brian Johnson, cantante de AC/DC, anunció su libro de memorias

0
500

Brian Johnson, cantante de AC/DC desde los primeros ’80, anunció que publicará su libro de memorias. 

Lo hizo mediante un video acompañado por un mensaje que expresa: “Pasé de niño de coro a cantante de rock & roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre eso”. 

El opúsculo llevará por título The Lives of Brian y será el segundo del cantante británico, de 73 años. 

Es que Johnson ya publicó Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir, donde se explayó sobre su pasión por los autos y los deportes de motor.

En el video presentación de The Lives of Brian, se ven imágenes de conciertos y de su vida personal con sobreimpresos del tipo “leyenda del rock”, “artista” y “amante de la adrenalina”.

De acuerdo a la información oficial, The Lives of Brian se publicará en octubre, y por supuesto, le dedicará especial atención al momento bisagra que significó su ingreso a AC/DC, la banda australiana en la que reemplazó al fallecido Bon Scott y en la debutó con el formidable Back in Black (1980). 

“He tenido algunas noches largas y otras increíbles, días malos y muchos buenos”, añadió Johnson en sus perfiles de redes. 

Este libro de memorias agita más las aguas en torno a la formación liderada por el guitarrista Angus Young, por cuanto llegará un año después de la confirmación del retorno de AC/DC con PWR UP (2020). 

Este es el primer álbum de material inédito en seis años y el primero sin Malcolm Young, el guitarrista rítmico fallecido en 2017. 

Más información

 

Brian Johnson, al frente de AC/DC en un show de 2015. (AP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here