Christina Aguilera contó que “odiaba ser súper flaca” y que le resulta “difícil” mirar fotos de ella joven

0
446

De a poco las celebridades se animan a cuestionar las presiones sociales sobre los cuerpos y exigencias que les hace la industria. En diálogo con Health Magazine, Christina Aguilera recordó sus comienzos y reflexionó sobre los cambios en su físico. 

“Cuando entré al negocio, odiaba ser súper flaca. Cuando cumplí 21 empecé a ser un poco más rellenita y amaba mis nuevas curvas”, señaló. 

“Tuve momentos difíciles mirando fotos mías de mis primeras épocas, porque me acuerdo que me sentía tan insegura”, agregó y aseguró que no le gustaría revivir su veintena. 

La cantante manifestó: “Cuando crecés dejás de compararte con otros y empezás a apreciar tu propio cuerpo». “La belleza, al final, es sobre aceptarnos a nosotros mismos”.

Además habló sobre lo difícil de comenzar en la música desde niña (“tenía 7”) y que experimentó “traumas” en su niñez. “Tuve que luchar contra la depresión y la ansiedad, ha sido una constante batalla”. 

Aguilera cree que su “espíritu de lucha” y su “honestidad” fueron lo que la ayudaron a tener éxito. “Estoy orgullosa de mi honestidad. Es realmente muy difícil apegarse a eso en este negocio, sobre todo cuando crecés bajo un microscopio en un momento en el que la sociedad era muy crítica con las mujeres jóvenes. Tuve que trabajar en un montón de inseguridades y hacerlo en frente de todo el mundo”. 

Más información

christina_aguilera_1618348601.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here