Más shows y eventos suspendidos en Córdoba tras las restricciones: cuáles se hacen y cuáles no

0
379

Al igual de lo que ocurrió el año pasado, la industria del espectáculo es una de las más perjudicadas por la segunda ola de Covid-19 que se vive en el país. Como se sabe, tras las restricciones anunciadas la semana pasada, muchos shows y eventos tuvieron que ser reprogramados y directamente suspendidos

La Plaza de la Música, por caso, decidió dar de baja toda su programación hasta el 30 de abril, cancelando de esta manera las presentaciones de Don Osvaldo, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece y La Konga, entre otros. 

No sólo que los shows no tienen fecha de reprogramación, sino que su responsable, José Palazzo, indicó que es «altamente probable» que tampoco puedan volver en mayo.

Por su parte, Quality Espacio sí seguirá adelante con algunos espectáculos, aunque otros fueron suspendidos por sus respectivas productoras en las últimas horas. Los shows de Valeria Lynch y Mariano Martínez (sábado 17 de abril), Sara Hebe (sábado 24), Migue Mateos (también el sábado 24) y el evento Sabor! con Mala Fama (1° de mayo) serán reprogramados con fechas a confirmar próximamente.

Mientras que la SexpoErótica, prevista para este viernes 16, sí tiene nueva fecha definida: 21 de agosto.

En el espacio ubicado en Avenida Cruz Roja sí se realizará el show de Homer El Mero El Mero (miércoles 14), las dos funciones de ¿Qué pasa hoy acá? con Erica Rivas y Martín Rechimuzzi (viernes 16) y los conciertos de El plan de la Mariposa (domingo 18) y Axel (viernes 23).  

En cuanto a Club Paraguay, por el momento anunció la suspensión de los shows de Los Boyeros (miércoles 14) y Massacre (domingo 18), este último reprogramado para el 20 de junio. El resto de la grilla se mantiene como estaba prevista, con varios conciertos para esta semana y algunos que deberán adelantar sus horarios.

Otro artista que reprogramó su gira por la provincia es el Chaqueño Palavecino. El folklorista tenía agendadas tres presentaciones para este fin de semana que fueron reprogramadas de la siguiente manera: en Río Cuarto el 14 de mayo, en Río Segundo el 15 y en Villa Nueva, el 16 de ese mes. 

También fueron suspendidos los shows de Cachumba en el Estadio del centro (viernes 16) y el fenómeno L-Gante en Las Palmas (sábado 17). Seguramente, la lista se seguirá engrosando en las próximas horas.

Más información

 

 

El show de Divididos en Quality Espacio por el momento sigue en pie: será el 8 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here