Flavio Cianciarulo publica “Los Textos Silver Tape”, un escrito autobiográfico y reflexivo

0
521

Flavio Cianciarulo, el bajista de Los Fabulosos Cadillacs también conocido como Sr Flavio, publicó un libro de memorias titulado Los Textos Silver Tape, en el que, según sus propias palabras, hace “catarsis surfer calavera de un sonidero antipoeta”

Editado por Piloto de Tormenta, tiene 185 páginas y está disponible en librerías de todo el país. 

“Es un escrito autobiográfico y reflexivo”, anticipa una nota de prensa. 

Luego, ese texto rescata un análisis de la figura de Sr Flavio por parte de Daniel Flores, autor del prólogo: “En el arte de Flavio no hay líneas que no se crucen sino senderos que se bifurcan por un tiempo, se reúnen, dan giros de 360 grados, se cortan en seco, se reaniman y se funden otra vez”. 

“Por eso este libro de no ficción es tan necesario. Porque es difícil, e incluso desconcertante, aventurarse por la enmarañada obra musical, narrativa y antipoética de Flavio Cianciarulo sin un texto así”, concluye el texto promocional sobre este opúsculo que Cianciarulo escribió en su hogar de orillas del océano Atlántico, en la localidad de Chapadmalal. 

Los Textos Silver Tape está dividido en 35 capítulos, en los que Sr. Flavio ensaya una suerte de bitácora de vida en los códigos de surf, la música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y la cotidianidad de la vida.

Sr Flavio, luego de surfear en familia. (Instagram Señor Flavio)

“Partes iguales de autobiografía y de manifiesto. Cómo piensa por ratos y cómo piensa un poco después, este artista contemporáneo, marplatense y familiero. Temeroso y fanático del terror al mismo tiempo. Solitario e incapaz de estar solo. Aseverativo y discordante. Tan fiel a sus convicciones como capaz de traicionarlas si intuye que es lo que hace falta para ser… Más honesto”, cierra la fundamentación de Piloto de Tormenta.

Por otro lado, Sr. Flavio y su banda estrenaron su simple y video La Invasión de los Seres de Otro Mundo

“La invasión de los seres de otro mundo es un tema cuya letra narra la metáfora de un mundo distópico, esclavizado, apocalíptico, de pandemias”, reza el fundamento del lanzamiento.

Más información

80df3753-8fd1-4acb-9072-60a450ab068c_1616526423.png
3fa03c00-23b3-4b2f-83b9-43f087d3cd83_1616526231.jpg
Flavio, agitando en la vieja realiadad. (Facebook Señor Flavio/ Vito Rivelli)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here