Publican “Freestyle Revolution”, el primer libro sobre el fenómeno de las batallas de gallos

0
490

Planeta publicó Freestyle Revolution, el primer y único libro sobre el fenómeno de las batallas de gallos. 

Fue escrito por los Urban Roosters, fundadores y organizadores de la FMS (Freestyle Master Series), la liga en la que participa el 75 por ciento de los raperos de España y América Latina. Y que además de celebrarse en España, Argentina, México, Chile y Perú, tiene su versión internacional.

“El freestyle o las batallas de gallos son, más que un hobby, un desafío mental o una nueva disciplina. Una cultura levantada con el trabajo de muchos y apoyada por una comunidad entregada a los valores del Hip Hop. Freestyle Revolution es el primer y único libro sobre ese fenómeno”, dice la comunicación oficial de la editorial. 

“Un libro con un alcance global para el único fenómeno que ha unificado nuestro idioma: peruanos que conocen el slang de España, madrileños usando palabras argentinas y mexicanas. Con la palabra como arma, los freestylers escapan de las etiquetas”, añade. 

Freestyle Revolution tiene todo lo que los seguidores quieren saber: cómo nacen las batallas, cuáles son las claves de cada ronda, cómo entrenar para convertirse en una estrella y cuáles son las técnicas de los campeones y las nuevas promesas. 

“En este libro raperos y organizadores se alternan para contar los secretos de la mayor liga de rap en español”, redondea la promoción.

Por su parte, los autores expresan: “Gracias a lo que hemos construido entre todos, hemos llevado el freestyle a lugares que jamás habríamos imaginado”. 

“Con la palabra como arma, escapamos de las etiquetas. Ni marginal, ni minoritario. Hoy lo dejamos por escrito para que este libro sea un paso más que afiance nuestra cultura, nuestra pasión y nuestro compromiso. Pero esto es solo el principio. El comienzo de una nueva revolución”, cerraron.

El fenómeno de la FMS en números

875.000.000Visualizaciones en YouTube, 4 veces más espectadores que la película más taquillera de EE.UU.

8.000.000Seguidores en Instagram, Facebook y YouTube

22.000.000Seguidores que acumulan los 10 raperos más importantes

665.000Vieron en directo la final Internacional de 2020; habrían hecho falta más de 6 Camps Nous para todos ellos.

Más información

7AI7O4K4BBC4BJUKPK5UYKRF3Y_1616519506.jpeg
Trueno, campeón de la FMS Argentina en 2019. (Urban Roosters)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here