Le cantó al oído: el sentido mensaje de La Mona para su mamá y cómo fue su despedida íntima

0
368

Por estas hora se conoció la noticia del fallecimiento de Esilda Rufino Santillán, que no es otra que la madre de Carlitos La Mona Jiménez. La mujer de 93 años murió en la noche del domingo y se encontraba internada hacer varios días en el Sanatorio Allende. 

Dos de los hijos del cantante, Natalia y Lorena, habáin publicado mensajes despidiendo a su abuela. Y más tarde, el propio Carli hizo lo mismo. El hijo menor reveló en sus historias de Instagram que, antes de morir, la Mona fue a despedir personalmente a su madre: «El viernes pudimos ir a despedirnos con mi viejo. Estuvimos en su habitacion un rato largo los tres», comenzó contando.

«Tuvimos un momento íntimo, donde mi papá le cantaba al oído y le pusimos música, creo que de alguna manera eso fue una despedida», agregó.

Minutos después, el Mandamás publicó un sentido mensaje con una tierna foto en la que se lo ve sonriendo y abrazado de su madre. «Mami, te agradezco por haberme dado la vida, por haberme parido, gracias por estar siempre orgullosa de mí, espero que te juntes con el Papi y el Tito. Un beso grande y hasta siempre. Que descanses en paz. Tu hijo Carlitos», fueron las palabras del artista.

En otro apartado y al igual que sus hijos, agradeció los mensajes de afecto en este díficil momento. «Gracias a todos ustedes por los mensajes que me envían en este momento de dolor. Gracias por acompañarme siempre en las buenas y en las malas», completó.

mona_1616442022.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here