Primera suspensión: Ulises Bueno canceló un show del fin de semana

0
433

Horas antes de que Alberto Fernández brindara las precisiones sobre el decreto que plantea restricciones nocturnas para las próximas semanas, algunos shows de cuarteto ya fueron suspendidos en diferentes puntos de la provincia.

Uno de los primeros en anunciar la cancelación fue Ulises Bueno, quien no se presentará este viernes en San Francisco como estaba previsto. 

«En el día de la fecha la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios San Francisco por unanimidad ha decidido sus pender todos los eséctáculos programados dado el avance de la segunda ola de Covid-19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la región», explica el comunicado que se dio a conocer en las redes sociales.

«Esta pandemia no nos permite planificar a largo plazo, por eso no queremos tener a la gente en vilo con una entrada y preferimos devolver el dinero», indicó Rodrigo Franceschi, presidente del club, en diálogo con Noticiero Doce. Y luego agregó que se dispondrá de días y horarios para la devolución total de la entrada. 

Otras suspensionesAdemás de esa presentación de Ulises, también se anunció la suspensión de los shows de Dale Q Va en González Catán (Buenos Aires) y Monada en San José de la Dormida. Habrá que ver qué sucede con el resto en las próximas horas.

ulises_1617835094.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here