Quality Espacio confirmó en un comunicado que sostiene su programación de shows para abril

0
485

En una jornada en la que muchos espectáculos tuvieron que ser cancelados o postergados por las restricciones horarias anunciadas este jueves, Quality Espacio confirmó que mantendrá en vigencia su grilla de eventos.

El recinto ubicado en Av. Cruz Roja Argentina 200 publicó en sus redes sociales un comunicado en el que aclara la situación del espacio luego de que otras salas, como la Plaza de la Música, hayan decidido cancelar las presentaciones que tenían previstas para el resto de abril.

“Como muchos de ustedes estuvieron preguntándonos qué es lo que sucederá con los shows programados para los próximos días, queremos transmitirles un poco de tranquilidad. Las nuevas disposiciones sanitarias publicadas a nivel nacional, provincial y municipal permiten que los espectáculos públicos sigan siendo realizados con normalidad, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios estipulados”, explica el texto.

“Por esta razón, Quality mantendrá su programación tal y como estaba estipulada, y continuará reforzando las medidas de bio-seguridad necesarias para que todxs podamos seguir disfrutando de una forma segura y sin riesgos. Aprovechamos la oportunidad para saludarlxs y agradecerles la confianza siempre puesta en nosotrxs. Siempre serán bienvenidxs en nuestra casa”, cierra la comunicación oficial del espacio, que de esta manera no realizará modificaciones en su cartelera al menos en las próximas horas.

Más información

 

 

El comunicado de Quality publicado en su perfil de Instagram.
Quality_1617990988.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here