«Déjame la gorra»: las fotos de Paulo Londra con su hija en brazos en una actitud muy tierna

0
945

Se sabe que Paulo Londra no es de esos artistas artistas que compartan demasiado su vida privada, pero cada tanto sorprende mostrando alguna foto junto a su hija Isabella Noami, que por estos días cumplirá ocho meses de vida.

El cantante publicó imágenes en las que se lo puede ver con la pequeña en brazos mientras ella le agarra su gorra en una actitud muy tiernas que cosechó millones de likes en su cuenta de Instagram.  

«Déjame la gorra e papi vos», escribió el rapero reproduciendo las palabras que le hubiera dicho su hija si supiera hablar. Además, arrobó a la madre de la niña, Rocío Moreno, mencionando el crecimiento de la bebé.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, le agradeció a Dios por la familia, en otro posteo muy comentado por sus seguidores que le hacen el aguante mientras Londra termina de resolver el conflicto legal con sus exproductores y así poder publicar sus nuevas canciones.

Recordemos que el artista ya viene mostrando parte de su nuevo material en algunos vivos de Instagram que realizó en estos últimos meses. Habrá que esperar un poco más para escucharlo en las plataformas.

Paulo-Londra_1615827400.jpg
londra_1615827347.jpg
londra-2_1615827347.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here